AMERICA PASION DE UN PUEBLO.... América, vos sos asi... sos lo más grande... de este país... Se vienen cambios en la web Mechita Roja, ofrecemos disculpas por las demoras en actualización...

LIGA POSTOBON II - 2010
15a. Fecha. - 1a. Vuelta - Todos Contra Todos

0 Vs. 2

AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA
ESTA BANDA TE QUIERE ESTA BANDA TE ALIENTA
ES TU BANDA DE SIEMPRE... VAMOS VAMOS MECHITA...
VAMOS VAMOS MECHITA...

 

 

Ganó América en Barranquilla y volvió a soñar.



Con goles de Preciado y Tolosa, América de Cali venció como visitante 0-2 al Atlético Junior, hizo 21 puntos y revivió sus posibilidades por meterse al grupo de los ocho. El partido correspondió a la Fecha 15 de la Liga Postobón II.

Los Rojos tomaron la delantera en el minuto 33 del primer tiempo: salida rápida del visiante, Marchant puso a correr a Fernández en zona medular, el 'Gabi' prendió motores, desbordó por izquierda, tiró el centro sobre el costado derecho del área local, Morelo no fue egoísta, mandó la pelota de frentazo a cinco con cincuenta y allí apareció Carlos Preciado, libre de marca, para definir de primera y superar el esfuerzo del 'Peto' Rodríguez metiéndola pegada al vertical derecho. Golazo por la jugada colectiva. 0-1, resultado con el que se fueron a camerinos.

Ya en la parte complementaria, minuto 16, los 'Diablos Rojos' sacaron partida de un displicente Junior que jugaba sin alma: pelotazo largo que tiró desde antes de la zona medular Gabriel Fernández, explotó en velocidad Édison Tolosa, le ganó la espalda a zagueros y volantes de marca del anfitrión, penetró el área por derecha, encaró a 'Peto' Rodríguez, lo dejó en el camino y definió de palancazo diestro, ras de piso y cruzado. Otro golazo del visitante y las cuentas se pusieron 0-2.

Junior tuvo una clarísima para descontar en el minuto 27: Giovanny Hernández cobró con su sello magestuoso un tiro libre directo, le pegó con magia y precisión, el balón superó el nutrido muro americano, llevaba destino de gol, Ramos se exigió al máximo y la redonda se estrelló en el vertical izquierdo de la portería, quedó flotando en zona de riesgo pero ningún 'tiburón' apareció para capitalizar.

A cinco del final, Ruiz remató en media distancia desde la media luna del área roja, la pelota se estrelló en el ángulo superior derecho del arco de Ramos, quedó flotando en cinco con cincuenta donde se lanzó en 'palomita' Víctor Cortés, la puso en el fondo pero el árbitro, en tremenda pifia, anuló el descuento 'tiburón'. Antes de esa jugada, Vladimir Hernández había rematado cruzado desde el flanco derecho del área y Nelson Ramos fue figura.

Ya en tiempo de reposición, minuto 47, Sergio Galván desbordó por el costado derecho del área juniorista, frenó en seco, cambió de perfil, remató de zurda, la pelota salió machacada con la humanidad de Fawcett, tomó altura y por poco termina colgando al 'Peto'

Fuente: www.elpais.com.co


LIGA POSTOBON II - 2010
16a. Fecha. - 1a. Vuelta - Todos Contra Todos

Vs.
Estadio Alfonso Lopez (Cartago)
Domingo
31 de Octubre
3:30 p.m.